Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Macri reclamó un Estado que deje de "chuparle la sangre a los productores"

El jefe de Gobierno porteño pidió que "los apoye y los incentive".
Foto: NA

   El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió hoy a hacerle un guiño a los sectores rurales y aseguró que la Argentina "necesita un Estado que, en lugar de chuparle la sangre a los productores, los apoye y los incentive y que haga las obras de infraestructura necesarias".

   "La provincia necesita puertos, rutas y obras hídricas que terminen con las inundaciones, pero, lamentablemente, los mismos que vienen gobernando desde hace 30 años prometieron mucho e hicieron muy poco", sostuvo el precandidato presidencial, que este lunes encabezó una recorrida por distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

   A la vez, el líder del PRO señaló: "La provincia de Buenos Aires va a explotar productivamente cuando eliminemos las retenciones al agro. Cero retención a todas las economías regionales y reducción gradual del 5 por ciento cada año para la soja".

   Para Macri, "es muy malo que la Argentina hoy esté entre el uno por ciento de los países del mundo" que registran problemas de inflación.

   "En mi gobierno la inflación no va a ser un problema porque no vamos a gastar más de lo que se recauda. Hoy el 99 por ciento de los países tienen índices de inflación anual de un dígito y yo voy trabajar para que la Argentina esté en ese lugar", añadió el mandatario porteño, que la semana pasada también prometió eliminar el impuesto a las Ganancias para los trabajadores. (NA)