Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Gioja dice que Cristina será la líder

Agencia NA

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, destacó ayer que en el próximo Gobierno, si el oficialismo gana, la presidenta Cristina Kirchner tendrá "un rol importante en la conducción estratégica", pero aclaró que "el que va a conducir a la Argentina" será el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

"Sin dudas (la mandataria) va a seguir cumpliendo un rol importante en la conducción estratégica, pero el que va a ser Presidente y al que le va a tocar poner toda la fuerza, poner su impronta y generar los diálogos que sean necesarios y conducir a la Argentina va a ser Daniel Scioli, complementado por (el candidato a vicepresidente) Carlos Zannini", sostuvo el cordillerano.

El secretario de Organización del Consejo Nacional del PJ se refirió a las diferencias entre la jefa de Estado y el gobernador bonaerense y afirmó que "cada uno tiene su impronta".

"Cada uno tiene su impronta y su manera de ejecutar las políticas que se piensan y las necesarias para seguir construyendo un país que contenga a todos", declaró.