Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Quimsa confirmó la vuelta de Federico Radavero

En la víspera, la dirigencia y el cuerpo técnico de Quimsa (Santiago del Estero) cerró el retorno del alero Federico Radavero (ex El Nacional), quien ya vistió la casaca en la temporada 2002-03, la primera del equipo en el TNA. En la reunión efectuada por Gerardo Montenegro (el presidente del club) y Gustavo Gorini (representante de "Quique"), quedó definida su vuelta a la entidad por una temporada.




 En la víspera, la dirigencia y el cuerpo técnico de Quimsa (Santiago del Estero) cerró el retorno del alero Federico Radavero (ex El Nacional), quien ya vistió la casaca en la temporada 2002-03, la primera del equipo en el TNA.


 En la reunión efectuada por Gerardo Montenegro (el presidente del club) y Gustavo Gorini (representante de "Quique"), quedó definida su vuelta a la entidad por una temporada.


 Hoy por hoy, el jugador se encuentra disfrutando de la Luna de miel en el sur del país.


 El conjunto orientado por el también bahiense Marcelo Richotti completó las seis fichas mayores: Víctor Cajal, Julián Olmedo, Fernando Small, Donald Jones y Mauricio Pedemonte. A ellos se suman Juan Angel López (Sub 23) y los Juveniles Cristian Amicucci, Bruno Ingratta y Guido Garnica.


 Ahora se abocarán a la búsqueda de un extranjero, aunque no trascendieron nombres.

Regatas espera.
La comisión directiva de Regatas (San Nicolás) anoche mantenía una reunión donde trataban, entre otros temas, la llegada de un nuevo entrenador y la firma de los contratos del plantel para la próxima temporada, puesto que aún no cerró su presupuesto. Dejaron de lado el interés por Lucas Martina (ex El Nacional), quien recalaría en Olimpia (VT).