Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Diputados desestiman la acusación de Nicolás Maduro sobre traición a la patria

"Lo único que hace bien es amenazar", dijo el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional.
Foto: Reuters

   Diputados opositores, que controlan la Asamblea Nacional (Parlamento), desestimaron la amenaza que lanzó el presidente venezolano Nicolás Maduro, quien los acusó de traición a la patria, luego de efectuar una visita a la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington.

   La misión de diputados se reunió la semana pasada con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, enemigo de Maduro, con quien examinaron la eventual aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

   El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, dijo que la única tarea que "hace bien Maduro es amenazar".

   "Pero en la situación de crisis de alimentos, de medicina y seguridad está mal. Por eso el país está en esta situación de emergencia. Almagro tiene clara conciencia de la crisis política y económica del país", señaló en una rueda de prensa con sus colegas Delsa Solórzano, Timoteo Zambrano, Ángel Medina y Richard Blanco, quienes lo acompañaron en la visita a la OEA.

   "Con esta gira, estamos levantando la voz de Venezuela en la comunidad internacional, haciendo énfasis en el apoyo humanitario que necesita el país por la falta de alimentos y de medicinas por al crisis", señaló. (Télam)