Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Estados Unidos: se suicidó tras matar a su hija y a seis nietos

Llamó al teléfono de emergencias para avisar de un tiroteo.
Foto: AP

   Un hombre abrió fuego en las últimas horas y mató a su hija y seis nietos, antes de suicidarse, en una casa de un pequeño pueblo del estado norteamericano de Florida, según informó el sheriff del condado de Gilchrist, Robert Schultz.

   El sospechoso, identificado como Don Charles Spirit, de 51 años, llamó al teléfono de emergencia para avisar de un tiroteo, pero cuando las autoridades llegaron a la casa en el pueblo de Bell, ya se había suicidado luego de matar a las demás personas, indicó Schultz en rueda de prensa.

   Las edades de los niños iban de los 3 meses a los 10 años. Sus identidades no fueron divulgadas.

   En la llamada, alrededor de las 16 local, el hombre dijo que planeaba hacer daño a otras personas y a sí mismo, según las autoridades.

   "Nunca había visto algo como esto. Este condado, esta comunidad va a quedar devastada. Es un pequeño condado, todos somos familia acá", dijo el sheriff de la zona ubicada en el norte de Florida.

   "El sospechoso tiene un historial criminal", dijo Schultz en Bell, una comunidad de unos 350 habitantes.

   "Estamos pidiendo a la gente que ore por esta comunidad y por las personas involucradas", agregó y concluyó: "Hay cosas en la vida que se pueden explicar, y otras que no. Esta es una de las que no se pueden explicar". (AFP-NA)