Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Alemania: un refugiado sirio mató a una mujer

El diario “Bild” relató que el responsable de evitar la masacre fue un conductor que transitaba por allí y que cuando vio lo que sucedía amagó con atropellar al atacante.
La Policía custodia el lugar en la ciudad de Reutlingen, donde se produjo otro hecho de violencia de un agresor solitario.

Un refugiado sirio de 21 años, con antecedentes policiales, mató ayer a una mujer con un machete e hirió a otras dos personas frente a un local de comida turca en la ciudad de Reutlingen, en el suroeste de Alemania.

La Policía destacó que no hay ninguna prueba que vincule el ataque a motivaciones políticas o religiosas, o a grupos extremistas locales o internacionales.

El diario “Stuttgarter Zeitung” explicó que el atacante, que se encuentra el país esperando una respuesta a su pedido de asilo político, trabajaba en el restaurante de comida rápida turca junto con la mujer que mató. La Policía informó que varios testigos los llamaron cuando escucharon una pelea entre los dos.

El joven sirio primero apuñaló a la mujer y luego hirió a otras dos personas -una mujer y un hombre-, antes de ser detenido en plena calle, cerca de la estación de colectivos de la ciudad, cercana a Stuttgart.

El diario “Bild”, en tanto, relató que el responsable de evitar la masacre fue un conductor que transitaba por allí y que cuando vio lo que sucedía amagó con atropellar al atacante. Frenó unos centímetros antes y el susto fue suficiente para frenar al joven sirio.