Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Dietrich emitió $ 100 millones con su primera serie de Obligaciones Negociables

   El miércoles 5 de octubre de 2016, Dietrich S.A. realizó la subasta pública de su primera serie de obligaciones negociables, luego de haber obtenido la aprobación del ingreso al régimen de oferta pública de obligaciones negociables por la Comisión Nacional de Valores.

   Las Obligaciones Negociables Clase I Serie I se emitieron a la Tasa Variable Badlar de bancos privados más un margen de corte cuyo resultado de licitación fue de 4,79 %. La fecha de vencimiento es el 7 de abril de 2018.

   Fueron presentadas 47 ofertas por un total de $ 175.000.000, habiéndose adjudicado el monto de $ 100.000.000.

   Hernán Dietrich, CEO de la empresa, contó que “en primera medida los fondos serán utilizados para reestructurar financieramente la compañía y de esta manera tener una mejor previsibilidad del flujo de fondos.

   Otro objetivo importante que estamos buscando es fortalecer el capital de trabajo de la compañía, adquiriendo nuevos vehículos y para consolidar el liderazgo de Dietrich en el segmento de alta gama.

   Por último, se busca mejorar la arquitectura y las instalaciones de nuestras concesionarias donde operamos la marca Volkswagen, obteniendo así mayor productividad en nuestros negocios” aseguró el ejecutivo.

   Raymond James Argentina S.A. se desempeñó como Organizador y Colocador, Banco Supervielle S.A., como Colocador, y Banco Patagonia S.A. como Sub – Colocador. El asesor legal de la compañía y de los Colocadores fue Tanoira Cassagne Abogados.