Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un periodista austríaco perdido como turco en la llovizna

Michael Pils estuvo presenciando el partido entre Tiro Federal y San Francisco.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   En la lluviosa tarde bahiense, no muchos se animaron a ir a la cancha. Tiro Federal y San Francisco cerraron la 14ª fecha del torneo Clausura en el Onofre Pirrone y los dos elencos ya no tenían chances de pelear por algo. Pero a Michael Pils poco le importó. Este periodista austríaco se bancó estoico la precipitación y disfrutó el éxito aurivioleta 3 a 1.

   El entretiempo fue la excusa perfecta para dialogar con este fanático del fútbol, mientras disfrutaba de un café caliente.

   De turista en la ciudad durante un par de días, reconoció que los colores de Tiro Federal le trajeron muy lindos recuerdos.

   “Soy fan de Austria Vien, que tiene el color violeta como insignia”, dijo Michael, quien recibió como regalo una gorra del aurivioleta.

   Casualmente en Austria Vien jugó durante mucho tiempo el defensor de Algarrobo Fernando “Pocho” Troyansky.

   También contó que trabaja en un diario de Viena y que escribe muchas líneas sobre fútbol en su blog soccerrounotheworld.blogspot.co.com.

   Incluso, también dijo que estuvo en la cancha de Racing de Avellaneda y en la de Huracán de Parque Patricios y que seguirá su recorrido por otros estadios de Sudamérica.