Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Continúa esta noche el torneo de Segunda con el inicio de las revanchas

La décima fecha dará comienzo a las 20.45.
Foto: archivo-La Nueva.

   La última rueda del tramo regular en el básquetbol local de segunda división se pondrá en marcha esta noche, con el desarrollo de la 10ª fecha.

   Los cinco partidos darán inicio a las 20.45, destacándose el duelo entre el único puntero, La Falda, y uno de sus perseguidores, Argentino.

   Se verán las caras en el Ardubilio Severini con arbitraje de Miguel Firpo y Marjorie Stuardo.

   En la primera rueda, el equipo de Miguel Loffredo se impuso por 85 a 80.

   Por su parte, otro partido atractivo podrá observarse en el Barral, con el duelo entre el ascendente Independiente y Los Andes.

   El viola ganó tres de los últimos cuatro juegos y se quedó con el partido de ida ante los puntaltenses, que llega con tres victorias en fila, por 85 a 84. Dirigirán Mauro Reyes y Alejandro Vizcaino.

   Además, Sportivo Bahiense y Deportivo Whitense se verán las caras en el Eladio Santos con el arbitraje de Jorge Scheffer y Lucas Paulete.

   El tricolor recuperará a su entrenador Gustavo Candia, ausente el último viernes por haber acudido al Provincial U13 en el que jugó su hijo Santiago. El primer duelo del semestre fue para los dirigidos por Silvio Montero, por 84 a 49.

   En tanto, en el puerto, Comercial será local de Pacífico, con Sebastián Giannino y Marcelo Gordillo.

   El ahora equipo de Ramiro Riviere viene de perder el clásico con Whitense (57-73) y ocupa el último lugar de la tabla. Mientras que el verde, que ganó en la primera fecha del tramo por 109 a 78, llegó a ser líder pero luego acumuló dos derrotas en fila.

   Por último, Velocidad y Resistencia y 9 de Julio se verán las caras en el Pedro Sánchez, contralor de Eduardo Ferreyra y Juan Jaramillo.

   El conjunto de Juan Palumbo no gana desde hace cinco fechas (88-68 a Comercial); mientras que 9 de Julio se recuperó de tres derrotas en fila venciendo a Sportivo en la última jornada (69-57).

   En la primera rueda el equipo de Andrés Iannamico ganó por 70 a 59.

Posiciones

   Así están: 1°) La Falda, 17 puntos; 2º) Los Andes, Pacífico, Argentino y Whitense, 15; 6°) 9 de Julio e Independiente, 14; 8º) Velocidad y Sportivo, 11 y 10°) Comercial, 9.

Próxima fecha

   La undécima jornada tendrá el siguiente programa de partidos: Velocidad-Sportivo, 9 de Julio-Argentino, La Falda-Independiente, Los Andes-Comercial y Pacífico-Whitense.