Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Copa Argentina: con gol de Benedetto, Boca venció a Brown de Madryn por 1-0

El delantero xeneize marcó, de penal, su 29º tanto en el club. El próxima rival de los boquenses será Rosario Central.
Fotos: DyN y Copa Argentina

   Boca venció esta noche a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

   El gol boquense lo hizo Darío Benedetto, de penal, a los 15 minutos del complemento. Fue su 29º grito en el club en 34 cotejos (sólo 3 fueron desde los 12 pasos).

   El próximo rival del equipo de Guillermo Barros Schelotto será Rosario Central por los 8avos de final del certamen.

   El partido fue dirigido por el bahiense Facundo Tello y el ex Liniers Agustín Bouzat ocupó un lugar en el banco xeneize, aunque no ingresó.

   La Copa Argentina volverá a ver acción el próximo martes con el encuentro entre Independiente y Atlético de Tucumán, por los 16avos de final y otra vez en Mendoza.

Incidentes

   La hinchada de Guillermo Brown de Puerto Madryn intervino esta noche en incidentes, primero ante la parcialidad de Boca Juniors y luego con la policía mendocina.

El primer episodio complicado para los patagónicos ocurrió cuando se trasladaban hacia el Estadio Malvinas Argentinas, cuando la policía interceptó dos micros en los que viajaban y en esos transportes se decomisaron numerosas bebidas alcohólicas.

   Ya en el estadio cuyano, los partidarios de Brown, se enfrentaron e intercambiaron proyectiles con los hinchas boquenses. Y en el entretiempo los seguidores del conjunto chubutense se enfrentaron con la policía, que los calmó arrojándoles agua.

Fueron unas 500 personas las que llegaron desde Madryn para acompañar al equipo que conduce Ricardo Pancaldo. (DyN).