Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Martín Pérez Guedes deja Olimpo para sumarse a Mitre de Santiago del Estero

El volante tresarroyense, muy relegado en el plantel aurinegro, acordó un préstamo con el equipo que por primera vez en su historia jugará en la B Nacional.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Tras la finalización del último torneo de Primera división, Olimpo sufrió las bajas de Ezequiel Parnisari, Carlos Rodríguez, Yonatan Cabral, Nicolás Alvarez, David Rodriguez, Fernando Coniglio y Joel Sacks. Hace unos días, dejó el club Ezequiel Vidal y ahora el que no seguirá en el plantel aurinegro es Martín Pérez Guedes, quien decidió aceptar la propuesta de Mitre de Santiago del Estero, elenco que acaba de ascender a la B Nacional.

   El volante tresarroyense, bastante relegado en la competencia interna (ni siquiera viajó a Santa Fe para la segunda parte de la pretemporada) del conjunto que orienta Mario Sciacqua, pasó a la entidad santiagueña a préstamo por un año, sin cargo por la operación y sin opción de compra de los derechos federativos que por contrato pertenecen a Olimpo hasta el 30 de junio de 2019.

   “Tincho”, quien el 18 de este mes cumplirá 26 años, cerró su tercer ciclo en la institución bahiense (también estuvo en las temporadas 2011-12 y 2013-14), donde disputó 61 encuentros y marcó 8 goles.

   En el último campeonato jugó 15 cotejos (3 de ellos como inicial) y, después de 7 temporadas consecutivas, bajará por primera vez a la segunda división del fútbol argentino.