Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Confirmado: la Copa Davis vendrá a Bahía Blanca

Se exhibirá para todo el público en el Municipio.
Fotos: Facundo Morales-La Nueva. y NA.

   Un hecho realmente histórico se podrá vivir el próximo mes, cuando llegue a nuestra ciudad la Copa Davis ganada por Argentina el año pasado con la participación del bahiense Guido Pella.

   La ensaladera de plata llegará a la ciudad el domingo 10 de septiembre, gracias a la gestión realizada por la Asociación Argentina de Tenis, en el marco del programa denominado "La Copa de Todos", que impulsa la exhibición del trofeo en clubes y federaciones afiliados a la institución.

   “Hoy me junté con Bernardo Stortoni (Secretario de Deportes del Municipio) con la intención de tomar la decisión final de traerla. Más que nada por el tema del transporte y toda la logística en cuanto a seguridad que hay que cumplir”, enfatizó Luis Tonin, presidente de la Federación Bahiense de Tenis, quien además detalló que la idea es exhibirla en el Municipio de Bahía Blanca (Alsina 65) con la posible presencia de Pella, quien intentará estar en la ciudad en esa jornada.

   “Seguramente va a ser exhibida en público en el Municipio. Queremos hacer un 'Kids Day'. Vamos hacer algo divertido. También tengo esperanzas que pueda venir el presidente de la Asociación Argentina de Tenis”, confesó.