Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo parte esta noche a Santa Fe con una delegación de 27 jugadores

El primer amistoso será el venidero sábado ante Patronato, en Paraná. El retorno a nuestra ciudad será el viernes 11.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Por una cuestión de logística y espacio, Olimpo viaja esta noche a Santa Fe con 27 jugadores, entre los que no figuran Adrián Martínez, Martín Pérez Guedes, Ezequiel Vidal, Gabriel Gaona Lugo, Eial Strahman y el juvenil Facundo García, quienes venían siendo parte del plantel profesional.

   La decisión del entrenador Mario Sciacqua obedece a que no se puede albergar a más jugadores en el hotel y que la prioridad incluye a quienes están en mejores condiciones físicas, como el caso de Orlando Gaona Lugo, quien todavía no tiene el mejor ritmo futbolístico.

   El DT también apunta a reforzar el ataque, por lo que tanto Strahman como Vidal corren de atrás, al igual que Pérez Guedes, quien apenas disputó algunos minutos en el partido de ayer de los suplentes ante Huracán de Ingeniero White.

   Tampoco fueron incluidos los lesionados Guido Villar, Martín Ferreyra y Matías Mayer.

   La lista de viajeros incluye a los arqueros Adrián Gabbarini, Sebastián Anchoverri y Robertino Lanciani; los defensores Mauricio Rosales, Cristian Villanueva, Sergio Ojeda, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone, Cristian Nasuti, Pedro Silva Torrejón, Leandro Lacunza y Nicolas Herranz.

   Además, los volantes Lucas Mancinelli, Lucas Villarruel, Jonatan Blanco, Emiliano Tellechea, Rodrigo Caballuci, Michael Covea, Nahuel López, David Vega, Said Llambay, Franco Bellocq y Lautaro Bellegia.

   Completan los delanteros Maximiliano Fornari, Franco Troyansky, Luis Vila y Axel Rodríguez.

   El plantel profesional viajará hacia Santa Fe en colectivo y se alojará en el Hotel Colón.

Los amistosos

   El primer partido preparatorio de la gira será frente a Patronato de Paraná, el próximo sábado, a las 10; mientras que, el miércoles 9, el aurinegro se medirá ante Colón, a partir de las 15.

   El cierre está programado para el viernes 11, a las 10 de la mañana, frente a un combinado de tercera división de la institución sabalera.