Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mucha acción polideportiva en la agenda deportiva del viernes

Hay tenis, hockey, básquet, bochas y más.
Foto: Archivo La Nueva.

Tenis

   **No antes de las 11:30, por las semifinales del cuadro de dobles del WTA de Bucarest (Rumania), la bahiense Catalina Pella, en pareja con la rosarina Nadia Podoroska, se miden ante la segunda dupla favorita al al título, que componen la belga Elise Mertens y la holandesa Demi Schuurs. 

Básquetbol

   **A las 18, Argentina, con los bahienses Juan Cruz Marini y Fausto Ruesga, enfrenta a Chile en la final del Sudamericano U17, que se desarrolla en Lima (Perú).

Hockey

   **A las 6, el seleccionado argentino femenino, Las Leonas, enfrenta a Inglaterra en el partido por el tercer puesto de la etapa semifinal de la Liga Mundial, que se disputa en Johannesburgo (Sudáfrica). Por ESPN Play.

Ciclismo

   **A las 9 se pone en marcha la etapa 19 del Tour de France. Televisa ESPN 3. 

Atletismo

   **Con la presencia estelar del jamaiquino Usain Bolt, se disputa, en Mónaco, la fecha 11 de la Liga de Diamantes 2017. La actividad comienza a las 14:30 y lo podés ver por TyC Sports. 

Boxeo

   **Desde las 22, la jujeña Julieta Andrea Cardozo se enfrenta a la colombiana Dayana Cordero por el título interino del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Club Campestre, de Barranquilla. Televisa TyC Sports.

   **A las 22, el invicto bonaerense Gabriel Ledesma y el cordobés Diego Luque se disputan el vacante título latino welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un combate que se llevará a cabo en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB). 

Bochas

   **A partir de las 20:45, por la 29ª fecha del Certamen Oficial por Tercetos, juegan: Ciudad Atlántida-Independencia, Talleres-Velocidad y Resistencia, La Falda-Leandro N. Alem, La Armonía-Bella Vista, Catamarca-9 de Julio, San Martín-Olimpia, Kilómetro Cinco-El Cometa, Almafuerte-Nuevos Horizontes, Río de la Plata-Deportivo y Social Punta Alta, Villa Mitre-Barrio Hospital y Tiro Federal-El Puma.