Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: Cristian Villanueva está entre algodones

Si el defensor no llega, su lugar sería ocupado por Parnisari y Blanco irá por el suspendido Villarruel. Con Boca se jugará el miércoles a las 19:45.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   La presencia de Cristian Villanueva en cancha de Independiente es aún incierta. El capitán volvió a sentir molestias en el tobillo izquierdo durante el trabajo táctico que ordenó esta mañana el DT Mario Sciacqua y será muy difícil que pueda llegar al partido del domingo en el Libertadores de América.

   El defensor de General Roca sufrió un esguince en el encuentro ante Ferro por Copa Argentina, situación que lo obligó a salir del cotejo cuando se disputaba el segundo tiempo.

   A "Titi" le realizarán una radiografía para determinar los pasos a seguir, habida cuenta que se aproxima una seguidilla de partidos, en el cierre del torneo, que incluyen al Rojo, Boca (el miércoles 21) y Aldosivi, que según trascendió en medios capitalinos, se podría jugar el lunes 26 en forma unificada con el resto de la última programación.

   Si bien es prematuro descartar al lateral, en caso de no llegar su lugar sería ocupado por Ezequiel Parnisari.

   En la zona media, en tanto, se perfilan un par de variantes, ya que Sciacqua cambiaría el esquema para jugar en Avellaneda. Jonatan Blanco irá por el suspendido Lucas Villarruel (expulsado frente a Huracán) y Martín Pérez Guedes lo haría por Franco Troyansky.

   Así, los 11 que saltarían al verde césped serían: Gabbarini; Parnisari o Villanueva, Cabral, C. Rodríguez, Pantaleone; Blanco; Pizzini, Tellechea, Pérez Guedes, Caballuci; y Coniglio.

   El partido está programado para el domingo a las 16:15, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Tiene horario

   El partido entre Olimpo y Boca en el Carminatti, por la 29ª fecha, se jugará el miércoles, a las 19:45.