Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: Villanueva, complicado por un esguince y una contractura en la misma pierna

El capitán entrenó diferenciado y siente mucho dolor. “No está descartado ni se lo puede confirmar para el próximo partido”, señaló el médico aurinegro Angel Tuma.
Fotos: Sebastián Cortés y Pablo Presti-La Nueva.

   "No está descartado ni se lo puede confirmar para el partido con Independiente. Llegó al entrenamiento con el tobillo apenas inflamado pero con bastante dolor”.

   El médico de Olimpo, Angel Tuma, se refirió a la lesión de Cristian Villanueva, quien el jueves pasado, en el partido de la Copa Argentina con Ferro, tuvo que dejar la cancha por un esguince (el “Doc” confirmó que es moderado) en el tobillo izquierdo y una pequeña contractura en el gemelo de la misma pierna.

   "Hoy entrenó en forma muy liviana y diferenciada. Seguiremos la evolución día a día y se lo esperará hasta último momento”, señaló Tuma sobre la preocupación del mundo aurinegro por la presencia o no del capitán en el choque contra el Rojo de Avellaneda.

   David Vega practicó en forma normal y Joel Sacks, recuperado de un desgarro en el aductor izquierdo, ya hizo trote y se unirá al grupo pasado mañana.

   El que sigue complicado es Julián Fernández, quien recién empezó con los primeros movimientos de trote tras el esguince y el edema que se le formó en su tobillo izquierdo.