Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Olimpo: Lucas Villarruel volvió a trabajar aparte por una tendinitis

El volante central tiene afectada la rodilla derecha y será evaluado en las próximas horas para saber si podrá estar el domingo ante Atlético de Rafaela.
Foto: Facundo Morales-La Nueva.

   Una tendinitis en la rodilla derecha complica la presencia de Lucas Villarruel, quien esta mañana entrenó de manera diferenciada, en el partido ante Atlético de Rafaela.

   El volante central aurinegro no participó de los trabajos junto al resto de sus compañeros y será evaluado mañana por el cuerpo médico, para ver si puede integrar el primer equipo durante el ensayo de fútbol y así despejar todas las dudas.

   El encuentro del venidero domingo en el Carminatti, correspondiente a la fecha 22 del torneo de Primera División, comenzará a las 19:30, y contará con el arbitraje de Ariel Penel.

   El ensayo en Teléfonos también arrojó aristas positivas, como los retornos de Ezequiel Parnisari -jugó su último partido ante Talleres, en Córdoba- y Orlando Gaona Lugo -viene de una larga inactividad, pero integró el plantel de Reserva en Paraná y jugó 45 minutos-, quienes seguramente estarán a disposición del equipo de Juan Barbas, que se medirá con la "Crema" el domingo a las 10.

   El defensor puntano estuvo prácticamente un mes afuera de las canchas por una lesión en la rodilla derecha, algo que ya venía arrastrando desde la pretemporada veraniega.

   En lo que respecta a ausencias, Mario Sciacqua no podrá contar con el juvenil Matías Mayer y el experimentado David Vega, quienes se están recuperando de sendos desgarros.

   Hoy tampoco estuvo presente Joel Sacks, licenciado por motivos personales.

Entradas

   El domingo de 12:15 en adelante, en las boleterías de avenida Colón y Ángel Brunel, se venderán entradas para el partido ante Rafaela.

   Para las tribunas de O'Higgins y Ángel Brunel el monto establecido es de $250 la general; $200, jubilados y damas, y $100 los menores entre 2 y 11 años. En tanto, las plateas costarán $350 para socios y $500 para no socios.