Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

TNA: Olimpo cayó 89-85 con Gimnasia de La Plata en el inicio de la Reclasificación

El aurinegro y el "Lobo" se enfrentaron en el Norberto Tomás.
Foto: Archivo La Nueva.

   Olimpo cayó esta noche 89-85 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el arranque de los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.

   Christian Schoppler con 27 puntos fue el más destacado en el local mientras que el base bahiense Leonardo La Bella fue la figura de la visita con 27 tantos y 12 asistencias.

   El primer punto de la Reclasificación de la Conferencia Sur, pactada al mejor de 5 partidos, fue dirigido por Pedro Hoyo y Cristian Salguero.

Cómo sigue

   El domingo vuelven a verse las caras, desde las 21:30, también en Bahía. En tanto, el tercer juego, en La Plata, fue programado para el miércoles 12.

   De ser necesario, el cuarto punto irá en la ciudad de las diagonales el viernes 14 y el quinto juego en el Tomás, el lunes 17.

   El aurinegro (20-16) accedió a esta instancia al haber finalizado la fase regular en la quinta colocación de la Conferencia Sur; mientras que el equipo platense, cuyo base es el bahiense Leonardo La Bella, se ubicó 12º (13-23).

Todas las llaves

   La misma instancia llevarán a cabo los restantes 6 equipos que cayeron en la Reclasificación de la Conferencia Sur.

   Desde las 21 chocarán Temperley y Platense; mientras que 21:30 darán inicio Ciclista Juninense-Petrolero y Atenas de Carmen de Patagones-Rocamora.

   Aguardan en cuartos de final Deportivo Viedma (1º), Estudiantes de Olavarría (2º), Parque Sur (3º) y Huracán de Trelew (4º).