Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

TNA: Olimpo derrotó 86-64 a La Unión de Colón y cortó la mala racha

El aurinegro volvió a ganar tras 4 derrotas. Thomas Granado, con 24 puntos y 15 rebotes, fue la figura del equipo bahiense.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Olimpo superó esta noche 86-64 a La Unión de Colón (Entre Ríos) como local, en un nuevo partido de la Conferencia Sur del TNA, y cortó así la racha de 4 derrotas consecutivas.

Mirá las estadísticas del partido

   La figura del aurinegro fue el centro Thomas Granado, quien aportó 24 puntos y 15 rebotes. Además, hubo 14 unidades de Christian Schoppler, 12 de Franco Pennacchiotti y 11 de Dwayne Smith.

   En el conjunto entrerriano, en tanto, se destacaron Sergio Ravina, autor de 18 puntos, y Rakim Brown, quien sumó 15 tantos.   

   Por segundo juego consecutivo, el equipo bahiense no pudo contar con Ramiro Iglesias, quien se trasladó a Capital Federal para profundizar los estudios en su rodilla izquierda. En principio, el base sufrió un esguince en la visita a Platense, el último sábado.

Lo que le queda a Olimpo

   En lo sucesivo, Olimpo deberá trasladarse a Trelew para visitar a Huracán (domingo), volverá a nuestra ciudad para enfrentar a Estudiantes de Olavarría (viernes 24) y Gimnasia La Plata (martes 28); mientras que cerrará la fase regular visitando a Petrolero de Plaza Huincul (jueves 30).