Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Carlos Tévez llegó a Shanghai en medio de la euforia de los hinchas chinos

Al delantero argentino lo acompañó una comitiva de 19 personas.
Fotos: Clarín

   Carlos Tévez llegó hoy a China para incorporarse a Shanghai Shenhua, acompañado por una comitiva de 19 personas, en medio de la euforia de numerosos simpatizantes chinos.

   Tras pasar unos días de vacaciones en Dubai, acompañado por su esposa Vanesa, el ex jugador de Boca arribó al aeropuerto de Shanghai Pudong acompañado de parientes y amigos.

   En las próximas horas, el delantero de 32 años se incorporará a las prácticas del equipo chino que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, en la isla japonesa de Okinawa, para lograr su mejor estado físico.

   Se prevé que podría debutar el próximo 8 de febrero, en Hongkou, donde Shenhua jugará su acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia ante un equipo todavía a clasificarse.

   Tévez percibirá una cifra cercana a los 38 millones de euros (40 millones de dólares) por temporada en cada una de las 2 que firmó con el conjunto chino, lo que lo convierte en el futbolista mejor pago del mundo.

   Su transferencia de Boca a Shenhua se hizo a cambio de 10 millones de dólares, según informaron fuentes cercanas al "Apache".

   La semana pasada se despidió de los hinchas xeneizes mediante un video. (Télam)