Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 08 de mayo

Villa Mitre tropezó en La Chacra frente al último de la Zona 1

Fue goleado por Independiente de Nequén 4-1, por lo que deberá aguardar al próximo encuentro, ante Deportivo Roca, para ver si obtiene la clasificación a la Copa Argentina.
Gonzalo Lucero, define ante el achique de Facundo Tavoliere. Fue el cuarto de Independiente.

En el estadio La Chacra, Villa Mitre mostró ayer un flojo rendimiento y cayó goleado ante Independiente de Neuquén, prolongando así el suspenso, de su clasificación a la Copa Argentina, para el último partido ante Deportivo Roca, el venidero sábado.

El primer tiempo mostró a dos equipos con intenciones de buscar el arco contrario. Y en esas estocadas fue Villa Mitre quien dispuso de dos chances claras por intermedio de Gastón Arroyo. Las acciones se gestaron por el sector derecho, donde Dauwalder tuvo varias veces libertad para mandarse al ataque.

En la primera, el remate de Arroyo se fue por encima del horizonatal, mientras que en el segundo intento, promediando los 30 minutos, despachó un derechazo violento que exigió una gran atajada del golero Villalba.

Al conjunto local le costaba hilvanar acciones de peligro, por lo que recién a los 35 minutos tuvo la chance más clara, cuando el delantero Alan Sack se filtró por izquierda y remató cruzado estrellando el balón contra la base del palo izquierdo.

En el segundo tiempo, la tónica siguió siendo la misma, con el tricolor dispuesto a llevarse los tres puntos. En la primera acción ofensiva, una escalada de Héctor González culminó con un remate del Lorito que se fue cerca del palo derecho de Villalba.

Cuando el cotejo parecía aplacado, un acción rápida desencadenó en un pase profundo para Mario Ávila, quien definió con facilidad establecer el 1-0 a los 14m.

Enseguida, la Villa contestó con un par de arremetidas y buscó el gol con la variantes realizadas por Priseajniuc: Zárate, Cantoni y Nungeser, éste último reemplazando a Dauwalder (González se corrió al lateral derecho, Manchado retrocedió unos metros y el Ruso se asoció con el Tanque). Pero no hubo tiempo de acomodarse. A los 30m., un tiro libre de Lucero propició una estirada de Tavoliere, quien desvió un balón que buscaba un ángulo y le quedó servido a Berra para el 2-0.

Luego llegó la debacle. El ingresado Hugo Hernández puso el 3-0 a los 32m. y el ingresado Hugo Hernández, a los 37m., selló la goleada.

Zárate, de penal (mano de Dehais), decoró el resultado a los 41m. cuando todo estaba definido.