Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Sansinena y Bella Vista quisieron, pero no pudieron y firmaron tablas en Cerri

Empataron 1 a 1. Giménez anotó para el local y Boquín para el albiverde.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   En un partido muy equilibrado, que se animó en el segundo tiempo, Sansinena y Bella Vista igualaron 1 a 1 en General Daniel Cerri, en un partido válido por la 10ª fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur.

Mirá cómo quedaron las posiciones

   La paridad no conformó a ninguno de los dos, ya que ambos buscaban una victoria para consolidarse entre los ocho de cara a los playoffs.

   Luego de una primera mitad con pocas situaciones, aunque con mucha intensidad, el partido se abrió con el gol del local en el minuto 19 de la etapa complementaria. Eric Lischeske abrió la pelota para Berra y el “Enano” le puso un centro mimimétrico a Giménez, quien la agarró de volea en el segundo palo para romper el cero.

   Pero la alegría del local duró poco y nada, porque 7 minutos después David Boquín estableció la paridad con un certero frentazo en el primer palo, tras un buen centro de Belleggia.

   El tramo final fue lo mejor de la tarde. Los dos fueron a buscar la victoria y contaron con chances. Trotta se devoró el segundo de cabeza y Schefer le dio al horizontal tras varios rebotes en un balón detenido.

   Incluso, en ese lapso llegaron las tres rojas tras un flojísimo cometido de Ariel Banegas. Giménez se fue por hablar de más, Gorocito por una infracción en la mitad de la cancha y e Ihitz (roja directa) por una infracción normal a Berra.

   Igualmente, el 1 a 1 ya no se modificó y los dos se quedaron con las ganas de dar un paso más en firme de cara a la etapa más entretenida del torneo.

   Esta es la síntesis del partido:

   Sansinena (1): Alcaraz (6); Semper (5), Poncetta (6), Carpensano (5), Lucanera (c) (5); Gandolfo (5), Mángano (5), Schefer (6), E. Lischeske (6); Berra (6) y Giménez (6). DT: Donayevich-Ortiz.

   Bella Vista (1): Luján (7); Bartoletti (5), F. Sacomani (6), Gorocito (5), Carnota (c) (5); Belleggia (6), M. Sacomani (6), M. Fernández (5), Suárez (5); Trotta (5) y Vallejos (5).

   PT. No hubo goles.

   ST. Goles de Giménez (S), a los 19m. y Boquín (BV), a los 26m. Fueron expulsados Giménez (S), a los 40m.; Gorocito (BV), a los 42m. e Ihitz (BV), a los 47m.

   CAMBIOS. 61m. A. Lischeske (5) por Gandolfo y 78m. Dambolena por Mángano y Ballestero por Carpensano, en Sansinena; 45m. Ihitz (5) por Carnota, 61m. Priore (5) por Vallejos y 68m. Boquín (7) por M. Fernández, en Bella Vista.

   ARBITRO. Ariel Banegas (3).

   TERCERA JUVENIL. Sansinena, 4-0.

   CANCHA. Sansinena.