Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Matías Rossi se quedó con la pole en la primera clasificación del Turismo Carretera

El pigüense Sergio Alaux está noveno.
Fotos: Prensa ACTC y Coiro Dole Racing.

   Matías Rossi (Chevrolet) marcó esta tarde el mejor tiempo en la primera clasificación del Turismo Carretera en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

   El Misil empleó 1m24s966 en su vuelta más rápida para aventajar a Mariano Werner (Ford) por más de 4 décimas y establecer un nuevo record para el trazado entrerriano.

   Tercero clasificó Juan Marcos Angelini (Dodge) y cuarto Juan Martín Trucco (Dodge), mientras que José Luis Di Palma (h), a bordo de su Torino, terminó 5° colocando las cuatro marcas en los primeros cinco lugares.

   Por su parte, el pigüense Sergio Alaux concluyó una buena tanda a bordo de su Chevrolet N° 75 del equipo Coiro Dole Racing, en el noveno lugar.

   "Quedamos entre los 10, pero queríamos estar un poco más adelante. Pusimos todo hoy, salimos a clasificar con gomas nuevas, y me sorprendió un poquito el auto en la primera vuelta ya que no habíamos girado mucho en entrenamientos y no pude aprovechar el neumático nuevo. Ahora apuntamos a entrenar bien mañana, ya que hoy no lo pudimos hacer y salimos bastante crudos", manifestó.

El cronograma

-Sábado

   *9:50 a 10:45: Segundo Entrenamiento.

   *14:05 a 14:57:Clasificación General.

-Domingo

   *9 a 9:15: 1° serie, a 5 vueltas.

   *9:30 a 09:45: 2° serie.

   *10 a 10:15: 3° serie.

   *13 a 13:45: Final, a 25 vueltas o 50 minutos.

La Copa de Oro