Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fútbol, básquet y golf, en la agenda deportiva del jueves

A nivel local, nacional e internacional.
Foto: DyN

Fútbol

   ** A las 19.45, por el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo visitará a Deportivo La Guaira, al que superó 2-1 en la ida. Televisará Fox Sports.

   ** Por la Europa League, se medirán Astana-Young Boys (a las 12, por Espn); Slovan Liberec-PAOK (a las 14, por Espn Play); KAA Gent-Konyaspor (a las 14, por Espn Play); FC Zurich-Osmanlispor (a las 14, por Espn Play); Sparta Praga-Inter (a las 14, por Fox Sports); Fiorentina-Qarabag(a las 14, por Espn 2); Shakhtar Donetsk-Sporting Braga (a las 14, por Espn Play); Steaua Bucarest-Villarreal (a las 14, por Fox Sports 2); Ajax-Standard Lieja (a las 14, por Espn); Schalke 04- Red Bull Salzburg (a las 14, por Espn +); Celta-Panathinaikos (a las 14, por Fox Sports 3); Austria Viena-Viktoria Plzen (a las 16, por Espn Play); Athletic Bilbao-Rapid Viena (a las 16, por Espn Play); Zenit-AZ Alkmaar (a las 16, por Fox Sports 3); Olympiacos-APOEL de Nicosia (a las 16, por Espn +); Roma-Astra Giurgiu (a las 16, por Fox Sports); Manchester United-Zorya Lugansk (a las 16, por Espn) y Fenerbahce-Feyenoord (a las 16, por Fox Sports 2).

Básquetbol

   ** A las 20.45, por la Liga Sudamericana, Bahía Basket se enfrentará a Deportivo Valdivia. Televisará 612/1612 de Direct Tv. Previamente, a las 18.30, jugarán Hebraica-Universidad de San Simón.

   ** A las 21, por la Liga Nacional, se enfrentarán Ferro-Gimnasia de Comodoro Rivadavia (TyC Sports Play) y Peñarol-Boca (por TyC Sports Play). A las 22, La Unión de Formosa-Estudiantes de Concordia (TyC Sports Play).

Golf

** Desde el mediodía, se desarrollará la última fecha de septiembre del Torneo “La Peña de los Jueves”, en Pago Chico.