Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bochas: Abraham Díaz y Nahuel Lezcano representarán a Provincia en Sub 23

Integrarán el seleccionado que participará del torneo Argentino.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El bahiense Nahuel Lezcano y el cordobés Abraham Samuel Díaz competirán desde mañana en el certamen Argentino Sub 23 de Bochas que se desarrollará en Eduardo Castex, La Pampa.

   El jugador de Río de la Plata tiene 20 años y sobrados pergaminos vistiendo la casaca del seleccionado bahiense en distintas competencias a nivel regional y provincial.

   "Tengo las mejores expectativas. Jugar con alguien como Abraham es especial, porque dentro de la cancha es un gran compañero y, además, cuenta con mucha efectividad en el bochazo", dijo Lezcano, quien fue convocado por René Jarque, director técnico de Provincia de Buenos Aires.

   "Para mí es un gran desafío. Llegué a Bahía hace 4 meses proveniente de Monte Buey, Córdoba, y ya tuve la suerte de ser campeón Provincial Sub 23 en la modalidad individual. Este torneo Argentino es una gran vidriera para mí y espero poder rendir al máximo", señaló Díaz, quien representa al club Independiente.

   Ambos bochófilos también formarán parte del combinado bonaerense que, en octubre, disputará el Argentino de Tercetos en Gualeguay, Entre Ríos.

   El sábado, en la edición impresa de La Nueva., estará la nota completa y los primeros resultados de Lezcano y Díaz en el Argentino Sub 23.

Torneo de tercetos de Bahía

   9 de Julio mantiene su firme andar en el torneo de tercetos, ya que venció como visitante por 15 a 1 a Velocidad y Resistencia, en el marco de la 15° fecha.

   Otros resultados: Kilómetro Cinco 15, La Falda 3; Almafuerte 12, General Cerri 15; Alem 5, Independiente 15; Tiro Federal 15, La Armonía 12; San Martín 15, Bella Vista 3; Barrio Hospital 15, Villa Mitre 0; Catamarca 14, Libertad 15; El Cometa 15, Río de la Plata 3; Olimpia 15, Ciudad Atlántida 13 y El Puma 15, Independencia 0. Libre: Talleres.

   Posiciones: 1) 9 de Julio, 16 puntos; 2) Kilómetro Cinco, 13; 3) Independiente, 12; 4) Talleres, Río de la Plata, La Armonía, General Cerri y Barrio Hospital, 11; 9) El Cometa y Tiro Federal, 10; 11) El Puma, 9; 12) Alem, Almafuerte y Libertad, 8; 15) Velocidad, La Falda, Ciudad Atlántida y San Martín, 6; 19) Olimpia, 5; 20) Bella Vista, 3; y 21) Villa Mitre, Independencia y Catamarca, 2.