Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Me gustan los equipos agresivos", dijo el flamante entrenador de Tiro Marcelo Messina

Debutará el sábado ante Sansinena en el torneo Clausura de la Liga del Sur.
Fotos: Pablo Presti-La Nueva. e imborrabletelmo.blogspot.com.ar

   Marcelo Favio Messina fue presentado esta tarde como el flamante entrenador de Tiro Federal, en reemplazo de Juan Carlos Zapata.

   "Vengo a dar lo mejor de mí. Llevo dos días trabajando y noté que el plantel está con muchas fuerzas y ganas de dar batalla en los dos frentes", sostuvo el orientador porteño de 47 años.

   "Me gustan los equipos agresivos y que sepan a lo que juegan. Mi idea es jugar con un 4-3-1-2, pero vamos despacio porque recién comenzamos a conocer a los jugadores individualmente", amplió el DT, quien tendrá como colaboradores a David Catani y Martín Sangronis.

   "Noto que hay un gran compromiso de los jugadores para defender su trabajo, pero también necesitamos refuerzos para pelear los dos frentes, el Federal B y la Liga local", agregó.

   Messina debutará en el banco tirense el próximo sábado ante Sansinena en Cerri, pero ya vislumbra el Federal B que comenzará el 14 de agosto.

   "El tiempo es corto y en la Zona no hay un favorito. Nuestra idea será ser protagonistas en cualquier cancha y vamos a trabajar para lograrlo. Y ojalá que estos chicos vuelvan al lugar que se merecen", dijo en alusión a pelear el ascenso al Federal A.

Dos refuerzos

   El mediocampista ofensivo colombiano Alexis Morales Heredia y el defensor Martín Nelson Anaya ya forman parte del plantel de Tiro Federal y son dos de las caras nuevas.

   Morales Heredia tiene 23 años y viene de militar en San Telmo. Anteriormente jugó en Ferro Carril Oeste y en Racing de Olavarría. En nuestro país registra 36 partidos y un gol.

   Por su parte, Anaya se formó en Unión de Santa Fe y viene de jugar en Viale FBC (Entre Ríos) en el Federal B, donde marcó 2 goles en 37 partidos.

   A su vez, en los próximos días el volante Federico Nievas se reincorporará al plantel aurivioleta, tras haber estado entrenando durante un tiempo en Liniers.