Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

En medio de su reconstrucción, Boca empató con Danubio en un amistoso

Fue 1-1 en La Bombonera.Para los suplentes del "Xeneize" jugó el lurense Gonzalo Goñi.
Fotos: NA y Archivo-La Nueva.

   Boca Juniors, en medio de su reconstrucción tras la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores de América y la salida de varios jugadores, empató hoy 1-1 un amistoso con Danubio de Uruguay, en La Bombonera.

   El gol del "Xeneize" lo anotó el delantero Cristian Pavón, el hombre más desequilibrante de Boca de los últimos meses.

   Boca formó con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Leonardo Jara, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Gonzalo Castellani; Pavón y Darío Benedetto.

   De esta manera, Agustín Orion ya está con un pie fuera del plantel y en la semana entrante se juntará con el presidente Daniel Angelici para arreglar su partida.

   Orion se sumará al defensor Daniel Díaz, quien el viernes comunicó que dejará la institución porque no será tenido en cuenta en este semestre por el cuerpo técnico.

   Se espera que el lunes regrese el delantero Carlos Tevez de sus tres días de licencia que pidió, luego de la dolorosa eliminación en la Libertadores a manos de Independiente del Valle de Ecuador.

   Por su parte, Danubio llegó al empate por intermedio de un gol de Jorge Gravi.

   Los uruguayos alistaron a Danilo Lerda; Agustín Peña, Damián Malrechauffe, Cristian González y Lucas Olaza; Gravi, Giovanni Zarfino, Ignacio González, Marcelo Saracchi; Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera.

Con un lurense

   Con la participación del defensor de Pedro Luro Gozalo Goñi (formado en Fortín Club), de 17 años, los suplentes de Boca ganaron por 3-1, con dos tantos de Federico Carrizo y uno de Sebastián Palacios.

   Para ese compromiso, Boca presentó a Ramiro Martínez; Nahuel Molina, Gonzalo Goñi, Christian Moreno, Nicolás Colazo; Franco Cristaldo, Marcelo Meli, Pérez, Carrizo; Walter Bou y Palacios. (DyN)