Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Un sábado cargado de acción en la agenda deportiva

A nivel local, regional, nacional e internacional
Foto: Pablo Prest-La Nueva.

   Fútbol

   ** A las 10, en el predio de Escobar, Olimpo cerrará frente a Tigre la serie de cotejos amistosos que desarrolló en Buenos Aires.

   ** En distintos horarios de la mañana se medirán en partidos preparatorios: Boca-Danubio, River-San Telmo, Racing-Arsenal, Independiente-Aldosivi, Lanús-River de Montevideo, Huracán-Banfield, Rafaela-Unión de Sunchales, San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia, Sarmiento-Riestra, Temperley-Almagro y Vélez-Chacarita.

   ** A las 16, en Córdoba, Belgrano y Talleres disputarán el denominado “Clásico de la amistad”, encuentro amistoso que se jugará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

   Básquetbol

   ** A las 10, por la tercera fecha del Provincial Sub 19, Bahía Blanca se medirá con Olavarría. Y a las 20, por la cuarta programación, se medirá con el local, Mar del Plata.

   ** A las 16.45, en Valdivia, el seleccionado argentino Sub 18, con Facundo Corvalán (jugador de Bahía Basket), se medirá con el local Chile, por el quinto puesto del Premundial.

**A las 20.30, en Santa Fe, el seleccionado de Provincia se medirá ante el local por una de las semifinales del Argentino de Mayores, en cancha de Firmat.

   Golf

   ** Desde las 9, se pondrá en marcha en el Golf Club Sierra de la Ventana un certamen a 18 hoyos medal play, auspiciado por el Proshop. Las categorías estarán determinadas de acuerdo a la cantidad de inscriptos y se premiará al primero y segundo de cada categoría.

   ** A las 9.30 se pondrá en marcha hoy, y finalizará mañana, en el Club de Golf Palihue la Copa “40 años de Ravens”, que se disputará a 36 hoyos bajo la modalidad Fourball Americana.

   ** A partir de las 11, se disputará en el Club de Golf Pago Chico el torneo “Husal Construcciones”, a 18 hoyos medal play. Participarán cuatro categorías mixtas.

   ** En Monte Hermoso, se jugará el torneo “Aceites de oliva Tríada”, a 18.hoyos medal play.

   Tenis de Mesa

   ** A partir de las 9, en las instalaciones de Bahiense del Norte, con la disputa de las finales concluirá el 62º Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, el torneo más importante a nivel país. A las 18 será la premiación.

    Automovilismo

   ** A las 6, en el circuito Hungaroring de Hungría, comenzará la tercera tanda de entrenamientos libres. A partir de las 9, la clasificación para el Gran Premio.

   ** A las 15, en el Autódromo El Zonda de San Juan, se desarrollarán las clasificaciones para la séptima fecha del Top Race V6. Tomará parte el bahiense Bruno Etman (Volkswagen).

    Ciclismo

   ** Desde las 8, se correrá la 20ª y penúltima etapa del Tour de Francia. La máxima prueba del ciclismo internacional unirá Megève con Morzine-Avoriaz sobre un recorrido de 146,5 kilómetros. El chubutense Eduardo Sepúlveda marcha 48 en la general, mientras que el bonaerense Maximiliano Richeze está 145.

   Rugby

   ** Desde las 15.15, por la sexta fecha del Regional Pampeano A, en Mar del Plata, Universitario visitará a San Ignacio y Sociedad Sportiva a Uni de la ciudad balnearia.

   ** A la misma hora, por la cuarta programación del Regional Pampeano B, El Nacional recibirá a Santa Rosa.

   Speedway

   ** Desde las 15, en Peterborough, Fernando “Coty” García participará -por primera vez- con Glasgow Tigers en el Four Weekend de la Premier League de Gran Bretaña.

   Hockey

   ** A las 10, en Núñez, Los Leones realizarán su penúltimo ensayo rumbo a Río, cuando enfrente al combinado de Irlanda.

   ** Desde las 16, también en Buenos Aires, Las Leonas se medirán con Corea del Sur, iniciando una serie de encuentros amistosos de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

   Boxeo

   ** Desde las 22, por el título mundial Pluma de la OMB, el tandilense Matías Rueda peleará con el invicto mexicano Oscar Valdez en Las Vegas.

   ** A la misma hora comenzará la velada en el Scottish Rite Theatre de San Antonio, en la que el invicto welter argentino Fabian "TNT" Maidana, hermano menor de Marcos "el Chino", se medirá ante el puertorriqueño Jorge Maysonet.

   Tenis

   ** A las 12.30, el chascomusense Carlos Berlocq se enfrentará al eslovaco Andrej Martin, en una de las semifinales del ATP 250 de Umag (Croacia).

   Hándbol

   ** A las 11, por el Mundial juvenil femenino que se disputa en Eslovaquia, Argentina debutará ante Eslovenia.

   Atletismo

   ** A las 11, con varias actividades finaliza la segunda jornada de la Diamond League en Londres.