Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Maradona: "Si la FIFA decide la intervención de la AFA, nos vamos a quedar sin Mundial"

Advirtió que "no vaya a ser cosa que ni Boca pueda jugar la Libertadores".
Foto: Reuters

   El exfutbolista Diego Maradona advirtió hoy que la AFA podría ser intervenida por la FIFA si no permiten que actúe la comisión normalizadora de la institución, mediante la cual la federación internacional desplazó al presidente Luis Segura.

   "Gianni (Infantino, el presidente de la FIFA, del cual Maradona es su consultor) fue clarito en lo que me dijo. Si la jueza (María Servini de Cubría) se mete, si la AFA desobedece lo que FIFA le dijo y si, sobre todo, el Estado se sigue metiendo en el medio, entonces no va a quedar otra que la intervención total del fútbol argentino. Eso es clarito y es así", advirtió el exastro en una entrevista con Diario Popular.

   El excapitán de la Selección sostuvo que "si Argentina sigue así y FIFA decide la intervención, nos vamos a quedar sin Mundial".

   "Cuando hablé con Gianni en Francia él me pidió que fuera sus ojos acá y lo estoy poniendo al tanto de todo. Esto es un quilombo y él lo sabe, por eso pronto puede haber novedades. Así que lo mejor es que se dejen de joder y tomen las cosas en serio", aseveró.

   Maradona dijo que Servini de Cubría, quien enfurecida ordenó "desconocer la notificación de la FIFA", "tiene que entender que esto es AFA y FIFA".

   "Ella podrá ser una reconocida abogada, pero acá la realidad es que no leyó nunca los estatutos de AFA y mucho menos los de FIFA. Los problemas del fútbol siempre se solucionaron dentro del fútbol y cuando se mete la Justicia o un gobierno entonces a los que mandan no les queda otra que intervenir", afirmó. (NA)