Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Boca: "Demostramos que tenemos un gran nivel", dijo Carlos Tevez

El entrenador Guillermo Barros Schelotto dijo que le "sorprendió el arbitraje".
Foto: AFP

   El delantero de Boca Carlos Tevez se mostró conforme tras la victoria de su equipo 2-1 ante Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción del Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, porque "se hizo un buen partido y quedó demostrado que existe un gran nivel en el equipo para pelear hasta el final".

   "Hicimos un buen primer tiempo, y en el segundo nos costó un poco más, pero nos llevamos un buen resultado de Paraguay para cerrar la llave en la Bombonera" señaló el "Apache", de 32 años.

   "Creo que hice un buen partido y mis compañeros también, todavía tenemos distracciones atrás, pero todo el equipo se movió muy bien. Tenemos un gran nivel: hoy los demostramos aquí en un partido duro, y queremos pelear la Copa hasta el final. El golpe me molestó, pero del árbitro prefiero no hablar", concluyó.

"Me sorprendió el arbitraje"

   "Me sorprendió mucho el arbitraje del mexicano Francisco Chacón y por eso le fui a protestar a los veedores al final del partido, ya que dio tres minutos de descuento y se jugaron seis. Eso nunca lo vi", expresó el entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

   "En el primer tiempo manejamos mejor la pelota y no supimos sacar el contraataque cuando ellos se nos vinieron en el segundo", opinó sobre el partido.

   El "Mellizo" destacó que "Tevez va a jugar bien" donde lo ponga, "de nueve o más atrás", y que "es la cara del equipo por lo que pone y por trayectoria".

   También aseguró que lo vio "bien" a Pablo Pérez, "al que hubo que levantar en lo anímico durante la semana y tuvo una buena actuación". (Télam)