Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Tiro comienza hoy, mientras Villa Mitre tendrá unos días más

Se viene la temporada del Federal A y el aurivioleta es el primero de los dos elencos bahienses que iniciará la pretemporada. El tricolor, en tanto, retomará las prácticas el miércoles.

C on el debut de Carlos Salvi como DT, en reemplazo de Darío Bonjour, ausencias importantes y algunos refuerzos confirmados, Tiro Federal comenzará hoy la pretemporada de cara al próximo Federal A, que se iniciará el 7 de febrero. Por su parte, Villa Mitre retornará el miércoles a los entrenamientos.

Por el lado del aurivioleta, ya no estarán Federico Rasmussen (jugará en Mitre de Santiago del Estero), Nicolás Palacio (Sol de América), Juan Abaca (Sarmiento de Chaco), Leandro Filippini (Dep. Madryn) y Nicolás Trecco (Unión San Felipe), entre las bajas más destacadas.

En contrapartida, llegaron Mauro Martínez, Federico Nievas (ambos de Liniers), Gabino Belleggia (Bella Vista), Juan Vidili (Libertad), Maximiliano Ciarnello (Sarmiento de Ayacucho), Nicolás Paolorrosi (Comunicaciones) y Juan Perotti (reserva de Estudiantes de La Plata).

En Villa Mitre, donde Sergio Priseajniuc continuará como DT tras el ascenso desde el Federal B, hay menos novedades por el momento.

No continuarán Pablo Rolón y Roque Gargarelli, mientras que Franco Franzino (Liniers) se convirtió en el primer refuerzo tricolor. El defensor Nicolás Díaz Bender –de último paso por Sansinena-- comenzará a entrenar a la espera del veredicto del cuerpo técnico.

Fiesta de los campeones

Villa Mitre realizará el 30 de enero la “Fiesta de los campeones”, donde festejará el ascenso al Federal A de fútbol y el título de básquetbol.

Los interesados deberán concurrir a la secretaría del club (Garibaldi 149), de lunes a viernes de 9 a 12.30 o de 16.30 a 20.30 o llamar al 4817878.