Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

“Manu” Ginóbili sobre el retiro de Kobe Bryant: “El básquetbol lo va a extrañar”

También habló sobre el partido que los Spurs perdieron anoche con los Chicago Bulls.
Imagen: marca.com

   El basquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili dijo en las últimas horas que “el básquetbol va a extrañar” a Kobe Bryant, quien anunció su retiro.

   “Manu” dijo en diálogo con el diario español Marca que el anuncio del jugador de Los Angeles Lakers “por ahí fue un poco temprano”, porque “uno está acostumbrado a escuchar sobre retiros cuando terminan las temporadas y van 15 o 20 juegos”.

   Sin embargo, opinó que no le sorprendió. “Eventualmente iba a suceder. Le toca a él, le va a tocar a Tim [Duncan], me va a tocar a mí”, expresó el escolta del equipo de San Antonio.

   Los Spurs perdieron anoche ante Chicago Bulls por 92 a 89. El bahiense aportó 4 puntos, bajó un rebote, dio 2 asistencias y logró un robo en poco más de 17 minutos.

   “Fue un partido muy parejo. Podría haber ido para cualquiera de los dos y ellos definieron mejor las últimas tres posesiones. Llegamos con partidos igualados prácticamente y en partidos así a veces es como tirar una moneda. Ellos ejecutaron un poquito mejor y el balón fue adentro”, sostuvo. (La Nueva.)