Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Río Gallegos siempre estuvo lejos para Monte Hermoso

Siete puntos fue lo más cerca que estuvo el equipo del balneario de Hispano, en una noche para el olvido. Buena tarea de Starke en la visita.

Sin dudas, ayer Monte Basket no tuvo su mejor noche en su visita a Hispano Americano.

El conjunto del balneario nunca encontró su lugar en el partido y terminó cayendo 81-67 en Río Gallegos.

El parcial de 10-0 que aplicó el dueño de casa en el inicio del juego fue el primer indicio de lo que sería el desarrollo de un encuentro sin equivalencias. Un triple de Lucas Ortiz a 6m15s del 1C puso a la visita siete puntos abajo (3-10). Eso sería lo más cerca que el equipo de Nardini estaría de los patagónicos en toda la noche.

Con el gran aporte de Mignani (9 puntos en el segmento), el dueño de casa duplicó esa diferencia en el final del período inicial (26-12). Monte tuvo un principio de reacción en el 2C, cuando a falta de 6m40s se acercó 32-21 luego de un pasaje de 9-2. Pero hasta ahí llegó.

En el arranque del 3C Hispano pisó el acelerador y a 6m28s sacó una luz inalcanzable de 20 unidades, que supo administrar (y aumentar) desde allí hacia el epílogo. Enfrente, Dazmond Starke se fue quedando solo (finalizó con 26 tantos) y Monte se terminó resignando ante una desventaja tan amplia.

El miércoles 28, debut de local ante D. Viedma.