Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Federal A: hoy a la tarde Tiro sale otra vez a la ruta

Con el objetivo de dejar en el camino las derrotas de las últimas dos presentaciones, Tiro hoy viajará hacia la provincia de Santa Fe, donde el domingo, desde las 17, visitará a Unión de Sunchales, por la 10ª fecha del tetradecagonal del torneo Federal A. El árbitro será Esteban Nasier, de Chascomús.

Debido a las malas condiciones climáticas, el entrenador Darío Bonjour tuvo que suspender la práctica de fútbol y ordenar una serie de trabajos bajo techo.

Si el clima mejora, hoy parará el probable equipo que visitará a Unión. Luego del entrenamiento, la delegación turca partirá alrededor de las 19 rumbo a Rafaela, donde se alojará a la espera del partido. El mismo domingo recorrerán los 40 kms. que lo distancian de Sunchales.

Con respecto al equipo, Tiro deberá modificar su defensa, ya que Facundo Laumann está suspendido (recibió una fecha por la expulsión contra Talleres) y Federico Rasmussen sufrió un desgarro de 3 cm. en la pierna izquierda.

Además, el volante Damián Leobono llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá ser de la partida.

La buena noticia para Bonjour es que el goleador Juan Manuel Abaca cumplió las tres fechas de sanción por la expulsión en Catamarca y está en condiciones de reaparecer.

Luego de la práctica de hoy, el DT definirá el equipo y el resto de la nómina.