Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Villa Mitre le mostró la chapa en el complemento

Con un gran segundo tiempo, el tricolor venció a Deportivo Sarmiento por 3 a 0 y se afianzó en el 4º puesto.
Agustín Cocciarini, junto a Rodrigo Sánchez y Alan Nungeser, le rodean la manzana al capitán local Cristian Palacio.

Con un trámite similar al de la primera rueda, Villa Mitre derrotó como visitante a Deportivo Sarmiento, por 3-0, obteniendo su tercer éxito en fila. Tras un primer tiempo parejo, el tricolor hizo pesar su jerarquía en el complemento y se llevó una victoria clave.

El equipo de Sergio Priseajniuc tuvo que trajinar bastante para conseguir los tres puntos. Deportivo propuso batalla en el medio y ocupó bien los espacios.

Si bien la Villa salió con tres puntas, el local inquietó el arco de Diego Luque con un par de intentos de Navarro y Santiago Fernández.

La más clara del equipo bahiense la tuvo Rodrigo Sánchez, quien no pudo vulnerar al golero Bauer.

La diferencia apareció en el segundo tiempo. Deportivo aflojó un poco y Villa Mitre lo buscó con determinación.

El ingreso de Juan Mugabure dio sus frutos. En la primera que tocó, el enganche se filtró en el área y sacudió con furia, fuerte y cruzado: golazo para el 1-0 a los 13 minutos.

Pese a que Maxi Cantoni duró poco en cancha (entró a los 20 y fue expulsado a los 26 por una falta sobre Bauer), el tricolor fue por más.

Y encontró la diferencia tranquilizadora con un protagonista inesperado como Héctor González, quien facturó por duplicado al mejor estilo de su hermano Pampú en el Lanús de Guillermo Barros Schelotto.

Primero, el Loro castigó de cabeza, y luego, definió una gran maniobra individual con un fierrazo inatajable para el arquero verdirrojo.

Luego del 0-4 en Cerri, la Villa recuperó terreno y se consolidó en el 4º puesto, a la espera de otro partido fundamental ante América, en el Fortín.

Suspendido por lluvia

El encuentro que debían sostener FC Tres Algarrobos y Sarmiento de Ayacucho se suspendió por el mal estado del campo de juego. Hoy, en tanto, se medirán Racing (O)-Defensores VM, a las 21, en el cierre de la 18ª fecha.