Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Federal A: ¿saldrá el Sol para Gigena el domingo?

Entre el uruguayo Emanuel Martínez Miños y el delantero Rubén Darío Gigena saldrá el reemplazante del suspendido Juan Manuel Abaca, de cara al partido que el próximo domingo, a las 16, Tiro Federal animará ante Sol de América de Formosa, por la 7ª fecha del tetradecagonal del Federal A. El árbitro será Santiago Ascenzi, de la Liga de Escobar.

El entrenador Darío Bonjour planificó la semana teniendo en cuenta el encuentro de hoy ante Bella Vista (ver página 8) y luego del entrenamiento matutino definirá al socio de Nicolás Trecco, ya que Abaca fue expulsado la fecha pasada en el 0-3 ante Unión Aconquija de Catamarca.

Para eso, el DT turco maneja dos variantes: Martínez Miños o Gigena, quien militó en la entidad formoseña en la temporada 2013, antes de su llegada a Tiro Federal.

Hasta el momento, la mejor intervención del exatacante de Libertad fue en Puerto Madryn, donde anotó los dos goles del histórico triunfo ante Deportivo, en la 1ª fase de la competencia.

Además de la modificación obligada en ofensiva, los turcos contarán con los regresos del defensor Federico Rasmussen y del volante Franco Lefinir.

El dorreguense había acumulado diez amarillas en el duelo ante Chaco For Ever (2-2), mientras que el capitán había sido expulsado en el triunfo ante Cipolletti (2-1).

En ese sentido, los que saldrán de la formación titular serán Matías Rodríguez y Damián Leobono, quienes "reforzarán" la alineación tirense en el torneo local liguista.

Con respecto al resto del equipo, Bonjour aseguró que no hay lesionados y todos estarán disponibles.