Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Torneo Federal A: Tiro Federal empató en 2 ante Chaco For Ever

Juan Manuel Abaca anotó los dos tantos aurivioletas. Fue por el tetradecagonal.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Tiro Federal empató en dos tantos en su visita a Chaco For Ever, por la 4ª fecha del tetradecagonal del Federal A.

   Juan Manuel Abaca convirtió sendas conquistas aurivioletas, que suma 5 puntos en el certamen. Para los locales anotaron Visconti y Barlesi.

   El partido tuvo el arbitraje de Federico Guaymas, de la Liga de Salta.

   El conjunto de Darío Bonjour permaneció en Formosa a la espera de este choque, en el que no pudo contar con el arquero Pablo Schmidt y del volante Emanuel Tamalet, quienes arribaron a la quinta amarilla en el triunfo 2-1 ante San Martín con también goles de Juan Abaca.

   En ese sentido, Ramiro Biscardi y Gastón Ceccani ingresarán en la alineación titular. En tanto, el juvenil Martín Alvarez (categoría '99) se incorporó al grupo para ocupar un lugar en el banco.

   Hasta el momento, el tirense reúne 5 puntos: perdió con Juventud, en San Luis (1-3), empató en casa con Mitre de Santiago del Estero (0-0), logró su primer éxito en Tucumán (2-1) e igualó hoy ante For Ever en dos tantos.

El resto

   La fecha continuará mañana con Cipolletti-Mitre (a las 15:30); Unión Aconquija-Juventud Unida de San Luis (16); Defensores de Villa Ramallo-Roca (16); Unión de Sunchales-San Martín de Tucumán (16) y Sol de América de Formosa-Gimnasia y Tiro de Salta (16:45).

   Y se cerrará el lunes con Talleres de Córdoba-Antoniana de Salta (a las 20:30).