Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Federal A: Tiro ya inició su excursión norteña

Ayer pasado el mediodía, la delegación de Tiro Federal partió rumbo a Tucumán, con vistas al partido de mañana, a las 18, ante San Martín, por la 3ª fecha del Tetradecagonal del Federal A. El árbitro será Jorge Sosa, de Corrientes.

Si bien el entrenador Darío Bonjour no confirmó el equipo, la única duda sería Juan José Ramírez o Emanuel Martínez Miños, en comparación con los once que vienen de empatar 0-0 con Mitre.

El tirense saldría con Schmidt; M. Rodríguez, Rasmussen, Cafasso; Tamalet, Leobono, Lefinir, Martínez Miños o J.J. Ramírez; Filippini; Trecco y Abaca.

La delegación, integrada por 18 jugadores, se completa con Gastón Lezcano, Facundo Laumann, Gastón Ceccani, Bruno Díaz, Vito Giannini y Rubén Darío Gigena.

Cruces de bahienses

El domingo, a las 15.30, jugarán Sansinena-Liniers y Villa Mitre-Bella Vista, por la 12ª fecha de la Zona 2 del Federal B. Gabriel Spinella dirigirá en Cerri, mientras que Gustavo Altuna lo hará en el Fortín.

En los albirrojos, únicos líderes del grupo, volverá Fabio Lucanera, quien había llegado a la 5ª amarilla, mientras que el Chivo no contará con los suspendidos Franco Franzino y Julio Acosta. En tanto, la Villa no haría cambios, y en Bella Vista, ingresarán Marcos Portela y Sacomani.