Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Emanuel Ginóbili no descarta retirarse en Bahía Blanca: “Por qué no pensarlo”

El bahiense aclaró que nunca tuvo como prioridad volver a jugar en la Argentina.
Foto: Silvana Colombo-La Nación

   El bahiense Emanuel Ginóbili expresó en una entrevista que se publicó hoy que no descarta retirarse en Bahía Blanca, aunque aclaró que nunca tuvo como prioridad volver a jugar en nuestro país.

   "Si el año que viene quiero jugar y no tengo lugar en la NBA, por qué no pensarlo. No tengo el ego enfocado en pensar que si jugué en la NBA no puedo jugar en la Argentina", dijo en la página Cancha Llena del diario La Nación.

   Igualmente, sostuvo que por ahora no lo tiene decidido: "Llegado el caso, el año que viene en la NBA nadie me quiere y yo quiero seguir jugando, bueno, ahí evalúo y veo. Nunca dije que me iba a retirar donde empecé, en Bahiense o en Bahía. Uno tiene que hacer lo que siente", aclaró el jugador de San Antonio Spurs.

   "Manu" participó del ciclo de videos Conversaciones:

   Aseguró que no planea nada en especial para después de esta temporada, aunque también piensa en "dos años sabáticos, en viajar".

   "Me da curiosidad hacer cosas. Lugares de África, el norte de Europa, la parte natural de Alaska, Sydney, Melbourne. Soy un tipo muy curioso, me gusta vivir las cosas. Conozco los lugares entre comillas, porque siempre estoy de paso", contó.

   El jueves pasado habló sobre volver a jugar en la selección argentina de básquetbol: "Es muy difícil cerrar la puerta definitivamente, pero sé que hay pocas chances."

   #LaNuevaLista publicó la semana pasada 20 tremendas jugadas de su carrera, a horas de su cumpleaños. (La Nación y La Nueva.)