Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Boca: Carlos Tevez entrenó en el equipo titular y fue visitado por Daniel Osvaldo

También estuvo el defensor Tobio.
Foto: Télam

   El delantero Carlos Tevez se entrenó hoy por primera vez en Boca luego de haber sido presentado este lunes ante una Bombonera colmada de fanáticos que deliraron con el regreso del ídolo.

   El "Apache" fue parte de una charla que encabezó el preparador físico Gustavo Roberti y la sorpresa en el complejo Pedro Pompilio la dio Daniel Osvaldo, amigo personal tras haber compartido vestuario en la Juventus.

   Luego, el profe los hizo colocarse en el centro de la ronda a Tevez y Osvaldo, todo en el marco de un muy buen ambiente luego de la victoria del fin de semana frente a Sarmiento en Junín.

   Incluso, ambos jugadores participaron de un "puente chino" junto con Fernando Tobio, el defensor que llegó a la institución para reemplazar a Marcos Torsiglieri.

   En el entrenamiento también estuvo Daniel Angelici, quien fue respaldado este lunes por el propio Tevez cuando declaró que le gustaría que siga al frente de la presidencia.

   A pesar de la presencia de Osvaldo, no existen chances que que continúe en la institución debido a que por motivos personales no quiere quedarse en Argentina y su destino estaría en México.

   En el plano futbolístico, Rodolfo Arruabarrena comenzó a preparar el equipo para enfrentar a Quilmes, el sábado desde las 16:10 en la Bombonera.

   El "Vasco" dispuso un ensayo y paró la siguiente alineación: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri, Tevez.

   Si se toma como parámetro la formación que jugó ante Sarmiento, Gago, Tobio y el "Apache" ingresaron por Marcelo Meli, Alexis Rolín y Nicolás Lodeiro.

   Con respecto a los dos uruguayos, no participaron del ensayo formal debido a que fueron preservados porque ambos sufren un traumatismo en la rodilla derecha.

   Con el paso de los días, comenzarán a despejarse las dudas para dilucidar los futbolistas que serán titulares ante Quilmes.

Robo en la bienvenida

   Parte de los alimentos donados en la fiesta de bienvenida de Boca a Tevez fueron robados por algunos asistentes.

   Otros patearon y rompieron bolsas con las donaciones para acceder al estadio que quedó chico ante la convocatoria de la vuelta del futbolista.

   "En la final de la presentación de Carlitos, ayer en la salida del estadio, gente se llevó algunas bolsas y rompió otras. Se perdió parte de lo que había llevado la gente. La mayor cantidad de alimentos están resguardados. La Fundación de Tevez trabaja con dos instituciones", sostuvo el titular de Boca Social por el canal CN23. (NA y DyN)