Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mauri estará afuera 21 días en Tiro

Luego de realizarse una ecografía, se confirmó que el volante Juan Mauri padece un desgarro en la zona intercostal, que lo mantendrá alejado de las canchas tres semanas más.

De este modo, el entrenador Darío Bonjour repetiría la formación que viene de golear a Deportivo Madryn en el Polígono.

Los turcos visitarán el próximo domingo, a las 15.30, a Ferro de General Pico, por la 14° fecha de la Zona 1 del Federal A. Dirigirá Gerardo Méndez Cedro, de Luján.

De no mediar inconvenientes, Tiro repetiría a Schmidt; Laumann, Rasmussen, Cafasso; Ceccani, Lefinir, Tamalet, N. Palacio, Filippini; Trecco y Abaca.

Si bien en el grupo de los tirenses, hay cinco equipos encerrados en apenas dos puntos, en caso de sumar de a tres en tierras pampeanas, comenzará a perfilarse como uno de los candidatos a quedarse con la clasificación (hoy está obteniendo el último pasaje a la próxima fase).

Por último, y como dato alentador, la exitosa campaña de los turcos comenzó a edificarse jugando fuera de casa; lugar que le sienta aún más cómodo que el mismísimo Onofre Pirrone (en esa condición cosechó 10 de 18). Y, además, vale la pena destacar que hace siete partidos que no conoce la derrota, tras caer en la 6ª fecha ante Independiente de Neuquén.