Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Heinze asumiría el lunes la conducción técnica de Godoy Cruz

Dicen que "en principio el acuerdo será por seis meses".
Foto: Reuters

   Gabriel Heinze, ex defensor de Newell’s Old Boys y el seleccionado argentino, es esperado el sábado próximo en Mendoza para asumir el lunes la conducción técnica de Godoy Cruz, que comenzará los trabajos de pretemporada, tras una semana de licencia.

   Aunque aún no hay confirmación oficial sobre la llegada de Heinze, de 37 años, por parte del club mendocino, como tampoco del presidente José Mansur, fuentes allegadas a la institución indicaron a Télam que el ex defensor de Newell’s Old Boys "estaría llegando el sábado a Mendoza para rubricar el contrato" en lo que sería su debut como entrenador.

   Al respecto, confiaron que Heinze, que reemplazará en el cargo a Daniel Oldrá, "el próximo lunes se haría cargo del plantel” y que "en principio el acuerdo será por seis meses, con opción de renovación".

   Asimismo, en relación a los integrantes del cuerpo técnico que colaborarán en el debut como DT del exfutbolista entrerriano, hasta el momento, sólo está confirmado Mariano Toedtli como su ayudante de campo. (Télam)