Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Se agotaron las entradas para ver el partido entre River y Liniers

El encuentro, por los 32avos de final, se juega mañana desde las 21:15 en la capital formoseña.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El encuentro que jugará River Plate frente a Liniers en el estadio Antonio Romero de la capital formoseña, por los 32avos de final de la Copa Argentina, despertó el interés de los simpatizantes norteños que agotaron las entradas habilitadas para el cotejo de mañana a las 21:15.

   El “furor” comenzó el sábado cuando el Banco Formosa puso a la venta las primeras plateas y populares “en 6 cuotas” con tarjeta de crédito; continuó hasta ayer y finalizó hoy con la populares que se venden en las boleterías de la Liga Formoseña de Fútbol a 150 pesos.

   Con el objetivo de evitar la reventa, la organización dispuso el expendio al público con la modalidad “una entrada por persona y sin venta con tarjeta desde el sitio web AutoEntrada”, pero de igual modo en redes sociales se ofrecen a valores que superan los 1.500 pesos.

   Los hinchas de River en Formosa hicieron fila durante toda la noche, “acompañados de mucho mate, amigos y bajo una carpa le hice el aguante a mi equipo”, comentó a Télam Rodrigo, quien “por un lugarcito en el estadio” estuvo casi 24 horas en la fila y adquirió una popular. (Télam)