Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Tiro Federal pretende meter cuarta y seguir trepando

El auriovioleta atraviesa una muy buena racha y hoy procura extenderla frente a un histórico, como es Cipolletti. Desde las 15.30, en el Onofre Pirrone.

Con el objetivo de ratificar su excelente momento en el Federal A, que incluye tres triunfos en fila, Tiro Federal recibirá esta tarde a un histórico de certámenes regionales: Cipolletti.

El cotejo, correspondiente a la undécima fecha de la tercera categoría del fútbol argentino, comenzará a las 15.30 en el estadio Onofre Pirrone y será controlado por Federico Presa, de Mar del Plata.

En su última presentación, los turcos vencieron a Alianza en Cutral Co, logrando su tercera victoria en fila, tras los éxitos ante la Comisión de Actividades Infantiles y Belgrano de Santa Rosa, resultados que le posibilitaron salir de la penúltima posición de la Zona 1 y trepar a un expectante quinto lugar.

El único tocado que dejó la visita a tierras neuquinas fue el defensor Fernando Cafasso, quien tuvo que salir en el entretiempo por un fuerte planchazo en el muslo izquierdo. De todos modos, se estima que el ex Newell's y Aldosivi se recuperaría para el duelo ante Cipolletti, que también llegará entonado a Bahía tras vencer al líder Deportivo Roca.

Precisamente, Ricardo Pancaldo todavía no definió quién reemplazará al expulsado Mariano Torresi. Ezequiel Ávila y Martín Abraham son los candidatos.

Para el choque ante los bahienses, y pese que jugó el miércoles a la noche el clásico ante Deportivo Roca, Pancaldo no moverá casi nada, aunque con la salida de Torresi perderá una pieza clave en la estructura del equipo.

Toda la fecha se jugará hoy. Roca, el líder, recibirá a Alvarado a las 16 con el arbitraje del bahiense Sergio Testa. En el mismo horario, Independiente de Neuquén a Deportivo Madryn. En tanto, a las 15 la CAI en Comodoro Rivadavia será local de Ferro de Pico y a las 15.30 Belgrano a Alianza de Cutral Co.