Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Milito: "En Paraguay se nos fue gran parte de la clasificación"

El jugador de Racing se refirió al partido de ida ante Guaraní.
Milito: "En Paraguay se nos fue gran parte de la clasificación". Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

   El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, afirmó hoy que perdieron "gran parte de la clasificación" a las semifinales de la Copa Libertadores en el partido de ida de cuartos ante Guaraní con la derrota 1-0.

   "En Paraguay se nos fue gran parte de la clasificación porque no salimos a jugar con la decisión que sí tuvimos en la revancha. Creo que eso lo terminamos pagando", manifestó Milito en conferencia de prensa desde el estadio Presidente Perón luego del entrenamiento matutino.

   Milito admitió que al conjunto de Avellaneda le faltó "audacia" en el primer partido ante Guaraní, del jueves 21 de mayo, y que no estuvieron "a la altura de las circunstancias" como sí lo hicieron en el desquite, a pesar del empate sin goles, pero con un futbolista menos desde los 45 minutos del primer tiempo.

   Para el ex goleador de Inter de Italia, el plantel pagó "la inexperiencia" en esta clase de competiciones por las dos expulsiones en la serie (el defensor Luciano Lollo en la ida y el arquero Sebastián Saja en la revancha): "se nos hizo complicado, pero lo intentamos y nos servirá para aprender".

   Sin embargo, Milito opinó que Racing mereció "algo más" por el esfuerzo realizado en el empate en Avellaneda en una eliminatoria que fue "pareja".

   El 'Príncipe' expresó su "orgullo" por pertenecer a este plantel y ya pensó en lo que se le viene a Racing: "Hoy hay que hacer el duelo, pero esta idea tiene que prolongarse en el tiempo, no podemos descuidarnos en el campeonato y tenemos que llegar lo más lejos posible a la Copa Argentina para volver a jugar la Copa Libertadores del año que viene". (DyN)