Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Almirón ya no es el técnico de Independiente

Acordó la salida con los dirigentes del club.
Foto: Archivo-LaNueva.

   El entrenador Jorge Almirón dejó de ser hoy el técnico de Independiente tras acordar su salida con los dirigentes del club de Avellaneda luego de perder el clásico frente a Racing y de sumar su octavo partido sin ganar en el campeonato local.

   Según se informó, Almirón dejó el cargo de mutuo acuerdo con la directiva de la entidad encabezada por Hugo Moyano luego de la caída ante Racing sumado a los cuestionamientos de los hinchas y la floja campaña del equipo.

   En tanto, extraoficialmente se supo que Almirón sólo cobrará hasta el último día trabajado y en la práctica de mañana pasará por el predio de Villa Domínico para despedirse del plantel.

   Con él como técnico, Independiente había hecho 33 puntos en el campeonato pasado (el primero de Independiente en su retorno a la Primera División) y en el actual torneo lleva 16 puntos en 13 fechas que lo ubican en la decimoséptima posición en la tabla.

   Luego de conocerse la salida de Almirón comenzó la danza de posibles reemplazantes entre los que se citaron a Diego Cagna, Jorge Burruchaga, Daniel Garnero, Pedro Troglio, Juan Antonio Pizzi y Guillermo Barros Schelotto.

   De todas maneras, todo indica que Fernando Berón, el actual entrenador de Reserva, o Abel Alves, que es el coordinador de las Dvisiones Inferiores, será el técnico interino en la próxima fecha ante Tigre. (NA)