Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Matthysse ya dio su pronóstico y se ve peleando con Mayweather

"Pacquiao no es el mismo de antes. Cuatro o cinco años atrás no sabía que decirte", reflejó el púgil radicado en Junín.
Foto: Archivo

   El púgil argentino Lucas Matthysse entregó hoy su pronóstico de la superpelea que sostendrán en mayo próximo Floyd Mayweather y Manny Pacquiao y se ve "peleando" con el estadounidense entre "setiembre u octubre".

   "Gana Mayweather, seguro. Es lo que pienso y es lo que va a pasar. A mí los promotores me prometieron al ganador de ese combate", dijo el chubutense, al arribar a Buenos Aires, tras la pelea que protagonizó y ganó en Nueva York al ruso Ruslan Provodnikov, el sábado pasado.

   "Pacquiao no es el mismo de antes. Cuatro o cinco años atrás no sabía que decirte", reflejó el púgil radicado en Junín, en declaraciones a TyC Sports.

   Matthysse obtuvo una buena victoria, por puntos y en fallo mayoritario, sobre Provodnikov, a quien dominó claramente durante la primera parte de la pelea que contempló 12 asaltos.

   "Septiembre u octubre es la fecha que manejan ellos (los promotores) para las grandes peleas", advirtió el chubutense, que lució un "moretón en el ojo", producto del ligero castigo que le infligió el ruso en la segunda mitad del combate

   "Sé que la gente estuvo conmigo y quiero agradecerle. Me pone muy contento que el país estuviera atento a lo que hice", elogió. (Télam)