Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El Nacional logró un histórico ascenso a la Liga Nacional "B" de hockey

Venció a Universitario por 3-1 y a Trelew RC por 4-3, para subir de categoría, junto a Independiente de Neuquén, con quien definirá mañana el título.
Fotos: Facundo Morales y Pablo Presti-La Nueva.

   El Nacional venció a Universitario por 3-1 y a Trelew RC por 4-3 y ascendió a la Liga Nacional "B" de hockey.

   El celeste se quedó de manera invicta con la fase regular del Campeonato Regional A de hockey masculino, que se disputa en nuestra ciudad y fiscaliza la Confederación Argentina.

   Mañana, a las 13, definirá el título ante Independiente de Neuquén, el restante conjunto ascendido al segundo escalón nacional. En la fase anterior, la victoria correspondió a los bahienses por 2-1.

   Por la mañana, el celeste se impuso ante Uni con goles de Juan Francisco Eyheraguibel, Thomas Olguín y Martín Laschiaza. Juan Francisco D'Amato había puesto en ventaja al albirrojo.

   Luego, Universitario cayó en su cancha ante Independiente de Neuquén por 6-2 y deberá jugar mañana (a las 11) por el tercer puesto, ante El Nacional o Trelew. Los goles de las Pirañas los anotaron Juan Francisco D'Amato y Nicolás Khun.

   Hoy, en otros resultados, Independiente superó a Bigornia de Chubut por 4-0 y Trelew RC hizo lo propio ante Bigornia por 2-1.

   Mañana, a las 11 irá el cotejo por el tercer puesto, en El Nacional. Será entre Universitario y Trelew RC.