Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo perdió con Atlanta por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina

El técnico Perazzo dijo que no se va. Mañana se reúne con la dirigencia.
Foto: @atlantaoficial

   Olimpo perdió por penales esta tarde frente a Atlanta y quedó eliminado de la Copa Argentina de fútbol.

   Así suma otra decepción al errático momento que vive en el torneo superior de Primera, en el que aún no conoce la victoria.

   "Me voy a quedar mientras crea que tenga las armas para revertir la situación", había dicho este mediodía el entrenador aurinegro Walter Perazzo.

   Sin embargo, mañana habrá una reunión clave con el presidente Alfredo Dagna y fuentes de la comisión directiva afirman que el ciclo parece agotado.

Debut y despedida

   En su debut en la copa, el aurinegro empató 1-1 con el Bohemio en el tiempo regular del partido por los 32avos de final, que se disputó la cancha de Sarmiento de Junín.

   El gol del equipo bahiense lo metió Jonatan Blanco a los 28 minutos de la primera etapa. Empató Diego Martínez 2 minutos más tarde.

   En la tanda de penales, Blanco, Moiraghi y Vidal anotaron para Olimpo, mientras que fallaron Soñer y el arquero Champagne.

   Para Atlanta convirtieron Galeano, Navarro, Bonfigli y Pedrozo, en tanto que Adrián Torres desvió su remate.

   Ahora Atlanta se encontrará en 16avos con el ganador del cruce entre Aldosivi y Comunicaciones.

   El único equipo bahiense que sigue en carrera en la Copa Argentina es Liniers, que en junio se medirá con River en Formosa.

Un DT desilusionado

   El técnico Walter Perazzo dijo esta tarde que la eliminación significa "una gran desilusión".

   Agregó que "se jugó mal, salvo los primeros 15 minutos del partido. En el segundo tiempo no generamos nada".

   El presidente Alfredo Dagna se mostró molesto por la eliminación y dijo que "mañana es un día que vamos a decidir cosas importantes".

   "No puedo entender que el equipo juegue a no perder con Atlanta", sostuvo el dirigente.

Pezzotta, el domingo

   Sergio Pezzotta será el árbitro para el cotejo del próximo domingo, a las 16, ante Defensa y Justicia por la 9ª fecha del torneo de la AFA.

   El rosarino es el segundo referí en actividad que más dirigió al aurinegro oficialmente. Fue en 28 cotejos: 7 triunfos, 10 empates y 11 derrotas.

   La última vez fue el 14 de marzo de 2014, por el torneo Final: 1-1 con Belgrano en Córdoba. Olimpo no gana con él desde el 18 de junio de 2011 (1-0 a Quilmes por la última fecha de ese Clausura). (La Nueva. y LU2)