Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Creo que todavía puedo darle mucho más a River, dijo Teo Gutiérrez

"Me gusta que el rival sienta temor por mí y por el equipo", remarcó.
Foto: DyN

   El goleador colombiano Teófilo Gutiérrez dijo que puede "darle mucho más a River" y contó que se siente mejor que el año pasado.

   "Creo que todavía puedo darle mucho más a River, estoy preparado para eso. Yo quiero jugar bien a la pelota y serle útil al equipo en cualquier posición, que mis compañeros sepan que puedo brindarme, que si ellos me dan confianza voy a ser fundamental para el equipo. Por eso intento eso: asociarme, dar buenos pases para que me los devuelvan y llegar al gol. Me gusta que el rival sienta temor por mí y por el equipo", remarcó.

   Teo volvió a tener un gran arranque de campeonato. El colombiano le metió dos goles a Sarmiento y uno a Quilmes, por lo que ya lidera la tabla de goleadores del torneo local. 

   Con 23 goles en 57 partidos jugados con "La Banda", el delantero aclaró que no se desesperó cuando no se le abrió el arco: "No hacer goles no me pone mal sino todo lo contrario, me motiva más. Los goles llegan solos. Contra San Lorenzo en la Recopa tuve cuatro o cinco chances y no se dieron; ahora se abrió el arco y debo seguir por esa senda".

   En declaraciones a Olé, aseguró que se siente aún mejor que el año pasado. "No es fácil, fue un 2014 muy exitoso, con muchos logros como equipo, pero eso me lleva a ser diferente, mejor todavía. Acá cada día hay que superarse con las mismas ganas, el mismo deseo, o aún más: debemos trabajar el doble, ya que es un año distinto, se juegan un montón de cosas", indicó.

   Por último, se refirió a su sociedad en ataque con Fernando Cavenaghi. "No jugué mucho en el semestre pasado con Fernando por su lesión. Ahora estuvimos dos partidos juntos y el equipo sintió ese respaldo que nos caracteriza a los delanteros de hacer goles y de poder sostener a la defensa del equipo contrario allá arriba", cerró. (riverplate.com)